Cuéntanos tu historia…

“Sobre las 6 de la tarde más o menos, el autobús enfilaba la avenida y podía ver como mi abuelo me esperaba en la parada con las manos en los bolsillos, siempre con su bufanda, siempre con su gorra bien puesta, sus gafas limpias, impecables, las mías de hecho ya no han estado nunca tan limpias como cuando él me las cogía.

Bajábamos corriendo, mi hermana y yo, y con su enorme sonrisa nos daba una moneda de 100 pesetas.

-¡Hoy toca!- nos decía, y esa moneda una vez a la semana además de servirnos para comprar la merienda nos ha servido para crear un vínculo con El Rincón que hoy, 20 años más tarde y sin nuestro abuelo hace que sea inevitable sonreír cada vez que es mi hija la que dice, -Mamá ¿Hoy toca?-“

¿Te reconoces en esta historia? Eres ese abuelo, o quizá una de esas nietas.

Si has crecido con El Rincón, si ha estado presente en tus acontecimientos, si tú también llevabas nuestras chuches al cole cuando era tu cumpleaños, si recuerdas el olor de los caramelos de menta porque tu profesor siempre los comía, o si tu hijo sólo deja de llorar cuando le das Aspitos, si alguna de esas cosas u otras diferentes te ocurren es que tienes algo que contarnos! Queremos que nos cuentes #NuestraHistoriaContigo y además contarla puede tener premio!

Puedes ganar una escapada a un lugar con encanto! Una Wonderbox!

Añade un comentario a esta historia donde nos cuentes la tuya! Debe tener al menos 100 palabras queremos una historia completa! :) Y recuerda dejar una forma de contacto.

Participa AQUÍ  compartiendo tu historia con nosotros

Consulta las bases aquí